Tengo un embarazo de 6 semanas hace 8 dias empece a sangrar, dure dos dias y solo cuando iba al baño, me hicieron eco transvaginal y sale utero en AVF normal va...(ver más)

Información adicional
Cesareas

Preguntado por Mujer de 39 años

Si la ecografía reporta un útero vacío, posiblemente la hemorragia que tuviste fue un aborto espontáneo, es normal que la prueba cuantitativa continúe elevada por un tiempo incluso si en estos momentos no estas en embarazo, esto debe ser estudiado a fondo si quieres tener un embarazo, de igual forma se reporta que tu útero tuvo una cesárea la cual se cicatrizo y tiene una extensión del 80% retraída.

Espero haber sido de ayuda para ti.