Buenas! Hace 6 días me di cuenta que estaba embarazada a la fecha se dice k tengo 5 a 6 semanas hace 5 días empeze con un sangrado rosa, al día siguiente era na...(ver más)

Sí, siempre que hay amenaza de aborto con sangrado persistente y con pocas semanas de embarazo, hay probabilidad de perderlo.

Recuerde estar en reposo absoluto y con abstinencia sexual completa.

En caso de presentar un sangrado intenso y/o dolor abdominal o bajito intenso, debe consultar por urgencias.

Espero haberla orientado, si tienes otra consulta, no dude en contactarnos.