a ver según el médico tengo reflujo gástrico desde pequeña desde los 8 años sin tratar me dio una pastilla y ya me la quito y sigo teniendo gases retorcijones m...(ver más)

1. El miedo puede ser normal, ya que muchas veces cuando consultamos Internet podemos leer historias que nos preocupan porque nos brindan una mala información.

2. Por lo que mi primer consejo es que NO leas ni busques información en páginas de Internet NO confiables, la mayoría de veces solo logran que las personas se preocupen más.

3. Debido a que tus síntomas continúan, es poco probable que sigan siendo por reflujo gastroesofagico.

4. Debes continuar con los exámenes del sistema digestivo, una endoscopia de vías digestivas y una colonoscopia podrian ser muy útiles para poder llegar a un diagnóstico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.