Buenas Quiero Saber sus opiniones q puedo hacer para acelerar el proceso de curación de mi ansiedad sin medicamentos para la ansiedad? Ya q tengo miedo de q la...(ver más)

Información adicional
Transtorno de Ansiedad o Transtorno de Panico

Preguntado por Hombre de 17 años

Es muy importante que no intente "acelerar" los procesos ya que es añadir más presión a la situación actual. Se recomienda que busque apoyo en personas cercanas y de confianza como amigos y familiares y converse con ellos sobre su situación actual, ésto le ayudará a sentirse mejor. Adicionalmente se recomienda acudir a terapia ya sea con psicología o psiquiatría, para identificar la posible causas o causas que generar ansiedad y recibir el tratamiento más adecuado.