a ver me levanto con mucha agonía siempre siento algo atorado en mi garganta y tengo arcas supuestamente me dijeron q tenía reflujo gástrico aunque también pade...(ver más)

Información adicional
.

Esto puede deberse a varias causas entre las que tenemos:

  1. -Ambiente seco,
  2. -La respiración por la boca
  3. -El reflujo ácido gastroesofagico.
  4. -La deshidratación,
  5. -las alergias al polen
  6. -El comienzo de un resfriado también pueden provocarlo.
  7. Amigdalitis crónica,

El dolor de garganta matinal que desaparece después de un poco de comida o bebida rara vez es un signo de algo grave, y puedes evitarlo ingiriendo agua durante la noche. Sin embargo si este perdura o se asocia a fiebre es recomendable que acudas con tu medico.