Pregunta médica

es normal que desde los 9 años note todo el día algo atorado en mi garganta supuestamente por reflujo gástrico yo siento como locos pero q nunca se quitan siemp...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes iniciar tomando antihistaminicos de venta libre como la desloratadina o la cetirizina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor y teniendo en cuenta que estos medicamentos pueden producir somnolencia, por lo tanto debes evitar la conducción de vehículos, tomar licor y manejar equipos de precisión. Los antihistaminicos disminuyen la producción de moco en las vías respiratorias, ya que tu caso podría tratarse de una rinitis alérgica o una rinosinusitis alérgica.

Continua tomando agua de 8 a 10 vasos de agua al día, aumenta el consumo de frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.