Si se tiene reflujo gástrico, ¿es normal que al comer o beber se suba el ácido y se tenga sensación de estar enfermo de la garganta y de estar atorado?

Preguntado por Hombre de 40 años

La pirosis (sensación de acidez) es una de las características del reflujo gastroesofágico, para ello podría tomar un bloqueador de la bomba de protones como Omeprazol en ayunas.