Pregunta médica

Ayudenme porfavor tengo 20 años con problemas de ataques de panico ya fui al psiquiatra el tratamiento me sirvio pero recai en la bebida y ahora me estan atacan...(ver más)

Información adicional
soy Alergico a la Penicilina y de niño era asmatico gracias a DIOS el asma se fue solo me da asma cuando me da resfriado. pero los ataques de panico son cada vez mas frecuentes y d...(ver más)

Preguntado por hombre de 37 años

visibility23 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendemos su preocupación, debido a la intensidad, lo agudo de los síntomas, el consumo de alcohol y la extrema ansiedad es completamente importante asistir al servicio de urgencias de inmediato para que se le preste la atención necesaria y se le medique estableciendo cual sería el mejor medicamento. No se aconseja la automedicación ni la retoma de medicamentos debido al estado agudo de su enfermedad y el consumo de alcohol.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.