Ayudenme porfavor tengo 20 años con problemas de ataques de panico ya fui al psiquiatra el tratamiento me sirvio pero recai en la bebida y ahora me estan atacan...(ver más)

Información adicional
soy Alergico a la Penicilina y de niño era asmatico gracias a DIOS el asma se fue solo me da asma cuando me da resfriado. pero los ataques de panico son cada vez mas frecuentes y d...(ver más)

Comprendemos su preocupación, debido a la intensidad, lo agudo de los síntomas, el consumo de alcohol y la extrema ansiedad es completamente importante asistir al servicio de urgencias de inmediato para que se le preste la atención necesaria y se le medique estableciendo cual sería el mejor medicamento. No se aconseja la automedicación ni la retoma de medicamentos debido al estado agudo de su enfermedad y el consumo de alcohol.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.