Me da mucho miedo enfermar, me da pavor pensar en enfermedades y escuchar de ellas. Siento algún dolor, alguna sensación, algo fuera de lo normal y pienso que t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, estos síntomas pueden hacerle daño ya que la ansiedad se relaciona con actos de impulsividad. Es importante que acuda a valoración por parte de su médico tratante o por psiquiatría, puesto que los miedos excesivos que manifiesta son síntomas de fobias o de ansiedad y es importante que sea valorado y/o que sea medicado a criterio de su médico tratante.