por que cuando pienso mucho algun sintoma por mas insignificante que sea siento que algo malo paso conmigo y pensamientos negativos como ¿No tendré cura? tengo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si. Puede tratarse de un episodio de ansiedad. Debe solicitar cita con su médico tratante para valoración y acompañamiento del psicólogo ya que hay que evaluar el por qué de la angustia y las fortalezas mentales que usted tiene para sobrepasar estos episodios. Realice ejericio y actividades diferentes que le permitan disipar el estrés y la ansiedad. En Mexico puede llamar a la línea de ayuda psicológica 01(55)56222288 o a la linea de la cruz roja Mexicana SAPTEL 52-59-81-21 o 01-800-472-78-35