Bueno yo hago futbol tengo 18 años siempre e respirado por la boca y mi consulta es si es malo o algo por que siento dolores en el pecho y me da miedo por el co...(ver más)

Información adicional
epilepsia

Es probable que sea causa de desacondicionamiento físico. En caso de que hayas realizado ejercicio con menos frecuencia puede que tu estado físico haya disminuido y por eso presentas esta fatiga.

Si los estudios que te han realizado son normales, no deberías preocuparte. Procura siempre respirar por la nariz y espirar por la boca, en caso de que se te dificulte respirar por la nariz o que ronques en las noches, sería importante una valoración por tu médico de cabecera para descartar enfermedades como rinitis alérgica, etc.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.