Hola el día sábado empeze un dolor en el pecho como si me lo apretaran ,y luego fue la boca del estómago como si tuviera mucha hambre ,en la madrugada me dió un...(ver más)

Información adicional
No

Al descartar sintomatologia cardiaca, faltaría en este caso y por la sintomatologia, hacer una endoscopia de vías digestivas altas. Probablemente usted está presentando gastritis. Se debe descartar que esté infectado con la bacteria helicobacter pylori. Le recomiendo que asista a cita prioritaria para que a consideración del médico tratante, le sea realizado este examen y con el diagnostico reciba el tratamiento requerido.