Me hice un esguince de tobillo de grado 2 el 24 de marzo. Hasta esta fecha aun se me hincha y traigo morados hasta los dedos, no hay dolor. Mi pregunta es: cuan...(ver más)

8 semanas en promedio en desinflamar completamente pero su recuperación depende de la gravedad del esguince (tipo I, II, III) y al final no debe quedar hinchado, le recomiendo asistir a cita médica de control para evaluación completa de su pierna y definir si la evolución está siendo adecuada para recuperar la movilidad de su  tobillo.

El  esguince del tobillo se produce por la distensión, rotura total o parcial de los ligamentos que unen la articulación  secundario a un golpe o excesivo estiramiento del mismo, el tratamiento se realiza con inmovilización, analgésicos, terapia física  o cirugía. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.