Buenas tardes llevo 1 mes con un esguince de tobillo y todavía me duele mucho y todavía está hinchado que hago

Información adicional
No

Debido a la persistencia del dolor y la inflamación es necesario que seas valorada, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial para valorar el grado de la lesión ya que es posible que amerites inmovilización y tratamiento analgésico para el dolor. Para mejorar el dolor puedes aplicar compresas de hielo local en intervalos de 15 a 20 minutos, lo que disminuirá el dolor y la inflamación. Y además puedes tomar un analgésico y antiinflamatorio tipo ibuprofeno en caso de no ser alérgica. Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos, si presentas alguna otra duda con gusto responderemos. No olvides calificarnos.