hola buenos dias quisiera hacer una consulta tengo ligadura d trompa hace 2 años y medio el metodo q utilizaron no lo se .luego d eso siempre e tenido molestias...(ver más)

Información adicional
ligadura d trompa

Es importante que acudas a valoración, ya que el dato que mencionas es muy inespecífico. Algunas ocasiones, quedan pequeñas terminales nerviosas atrapadas en el tejido que cicatriza luego de una cirugía, las cuales (sobre todo en movimientos de elongación) pueden alargarse y producir una sensación de dolor, sin que sea un dato de alarma. Otras razones pueden ser desde trastornos digestivos (como algún trastorno motor o infecciosos), un sobreesfuerzo muscular, alguna hernia que pudo haber aparecido luego de la cirugía, entre otras. Dependiendo de la causa, es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.