Hace cosa de 2 años de repente me salió un bulto en la pierna izquierda más o menos como un huevo, 4 dedos x encima de la rodilla y por la parte izquierda, aunq...(ver más)

Información adicional
No

Analizando los síntomas que nos refieres pueden tener un origen vascular, como una insuficiencia venosa crónica con o sin varices, un síndrome de raynaud que afecte tus miembros inferiores y te produzca los adormecimientos y la claudicación (dolor y limitación del movimiento).

Por otra parte habría que descartar una artritis por la afectación de las articulaciones de cadera y rodillas, como la artritis reumatoide, el síndrome de sjogren, lupus eritematoso sistémico que puede cursar también con problemas vasculares.

Por todo lo anterior es necesario que acudas a tu servicio de salud para ser valorada por tu médico de cabecera y te inicien los estudios requeridos para aclarar tu diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.