Pregunta médica

Hace cosa de 2 años de repente me salió un bulto en la pierna izquierda más o menos como un huevo, 4 dedos x encima de la rodilla y por la parte izquierda, aunq...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 33 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Analizando los síntomas que nos refieres pueden tener un origen vascular, como una insuficiencia venosa crónica con o sin varices, un síndrome de raynaud que afecte tus miembros inferiores y te produzca los adormecimientos y la claudicación (dolor y limitación del movimiento).

Por otra parte habría que descartar una artritis por la afectación de las articulaciones de cadera y rodillas, como la artritis reumatoide, el síndrome de sjogren, lupus eritematoso sistémico que puede cursar también con problemas vasculares.

Por todo lo anterior es necesario que acudas a tu servicio de salud para ser valorada por tu médico de cabecera y te inicien los estudios requeridos para aclarar tu diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.