Me he sentido fatigada, cansancio exesivo, dificultad para respirar y dolor en el pecho como pulsantes constante. Cave decir que vivo con alguien que fuma exesi...(ver más)

Información adicional
Tuve principios de neumonia en el 2013

Preguntado por Mujer de 49 años

En este estadio no es grave, pero debe iniciar tratamiento para desinflamar los bronquios y de esta forma mejorar el cansancio excesivo, la fatiga y dificultad para respirar ya que el reporte indica una posible bronquitis.Ya que los exámenes son ayudas diagnósticas su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados por lo cual le recomiendo consultar a su médico con el resultado.

La bronquitis es la inflamación de los conductos bronquiales (las vías encargadas de llevar el oxígeno a los pulmones), puede ser aguda por infecciones o crónica por fumar cigarrillo o exposición a la contaminación del aire. el polvo o los gases tóxicos en el medio ambiente o en el lugar de trabajo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.