¿Qué significa lo siguiente en una radiografía de la región lumbar: 1- Múltiples osteofitos marginales que no permiten descartar una Espondiloartropatía tipo Es...(ver más)

Hay desgaste en algunos discos de la columna, sin embargo, como la radiografía lo dice, no es algo específico y se debe correlacionar con los síntomas y realizar otros exámenes confirmatorios. Por lo tanto, se debe consultar con el médico tratante quien es el que conoce el historial médico y solicitó el examen.