Hola, mi periodo tenía que llegarme el 17 de marzo, pero se me atraso y me llego el 21... pues me bajo no muy abundante y de color marron y medio roja con coagu...(ver más)

Información adicional
No

Es importante que sepas que todos los períodos pueden variar en cantidad, intensidad y duración y esto es completamente normal. La prueba de embarazo negativa descarta por completo un embarazo y puedes estar tranquila.

Estas alteraciones en la menstruación pueden ser secundarias a : ansiedad, estrés, dieta, ejercicio extremo, obesidad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.