Hola, Hace unas semanas heenido relaciones con mi novio, y pues el se cuida pero ahi veces que se pone el condón después de unos 5 minutos, pero una ves lo hic...(ver más)

Información adicional
No

Si hay posibilidad de embarazo por que tuviste varias relaciones sexuales sin protección, toma en cuenta que tener penetración sin que exista eyaculación tambien tiene riesgo de embarazo. Es necesario que repitas la prueba para descartar el embarazo.

Si la prueba es negativa nuevamente, toma en cuenta que existen multiples causas de alteración menstrual pueden ir desde el estrés, los cambios en la alimentación, ejercicio, uso de anticonceptivos e inclusive el cambio de clima, hay unas causas que deben estudiarse que ocasionan alteración menstrual como alteraciones hormonales ocasionadas por Síndrome de ovario poliquistico, hipotiroidismo, hiperprolactinemia, uso de anticonceptivos de emergencia y otros.

Si no deseas un embarazo debes utilizar el condón correctamente o cambiar de preservativo, recuerda que si utilizaras el condón este debe ponerse desde el principio.

Considera lo siguiente al utilizar el condón, primero debes verificar la fecha de vencimiento y que este en buen estado, el condón no debe guardarse en la guantera, bolsillo o cartera, porque estos lugares guardan calor y pueden cambiar la estructura del condón haciendo mas frágiles la estructura del condón, al abrir la envoltura del condón no utilicen uñas, dientes o tijeras pueden romper el condón, al colocarlo verifiquen que el borde del condón este hacia afuera como si fuera un gorro para deslizarse, ya que si se coloca al revés y desean cambiar el lado deben utilizar otro preservativo, pellizquen la punta del condón o bolsa de aire y desliza sobre el pene erecto hasta llegar a la base, después de tener sexo y eyacular, aseguren de sostener el condón en la base del pene para evitar que se salga el semen, al sacar el pene de la vagina y con cuidado retira el condón sin derramar el semen sobre tu pareja y no olviden desechar el condón en la basura nunca en la taza del baño.

Estaré al pendiente de tus dudas.