Hola, mi periodo tenía que llegarme el 17 de marzo, pero se me atraso y me llego el 21... pues me bajo no muy abundante y de color marron y medio roja con coagu...(ver más)

Si, puedes descartarlo, ya que al ocurrir la menstruacion posterior a la última relación sexual se descarta un embarazo de forma segura, ya que no pueden coexistir sangrado menstrual y gestación. El periodo es precisamente la manifestación de que no ocurrió un embarazo y tu cuerpo se prepara para un nuevo ciclo. En adición a esto tienes una prueba en sangre negativa, de modo que puedes estar tranquila, no estás embarazada.

Tus senos se observan de están forma debido a el aumento del flujo sanguíneo a nivel de esta glándula producto del influjo hormonal propio de esta fase del ciclo menstrual, por lo cual considero que no tienes de que preocuparte. En caso de presentar dolor, masas palpables, alteraciones en la piel de la glándula mamaria o secreciones a través del pezon debes acudir a consulta médica presencial.

Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación para que sea indicado el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti y poder evitar un embarazo no deseado de forma segura. Recuerda que el condon es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmision sexual. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos