Hola, mi periodo tenía que llegarme el 17 de marzo, pero se me atraso y me llego el 21... pues me bajo no muy abundante y de color marron y medio roja con coagu...(ver más)

Información adicional
No

Sí, pueden ser datos que sugieran un embarazo.

En muchas ocasiones no se presentan síntomas cuando hay un embarazo, cuando se presentan, los primeros pueden ser:

  • Retraso de la regla
  • Aumento del tamaño de los senos
  • Sensibilidad en los senos
  • Náuseas
  • Vómito
  • Fatiga
  • Dolor de cabeza

Para hacer un diagnóstico hay que recurrir a las pruebas inmunológicas de embarazo, las que se realizan en sangre se pueden hacer de 10 a 14 días después de una relación sexual sin protección, las que se realizan en orina se recomienda realizarlas 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.