111/65 TA 73 FC siento ahogo del lado izquierdo y en la garganta siento algo como si tuviera atorado que no me deja pasar saliva me da dolor en el mero centro d...(ver más)

Información adicional
electro y química bien y troponina i bien

Preguntado por Hombre de 33 años

1. Los signos vitales están completamente normales.

2. Tienes un dolor torácico que por las características que describes, podría estar relacionado con problemas musculares, ya que se reproduce a la palpación.

3. A pesar que el dolor parece ser de origen muscular, si este persiste es necesario realizar algunos exámenes adicionales para confirmar que todo este bien.

4. Estos exámenes podría ser un electrocardiograma, radiografía de tórax y ecocardiograma.

5. En cuanto al dolor de cabeza, es muy probablemente no tenga ninguna relación con el dolor en el pecho.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.