Tengo 14 años y tengo muchos gases, inflamación, pesadez y problemas para eructar. Como soy vegetariana he dejado muchas cosas malas para el colon y aún sigo co...(ver más)

Habrá que ver detalladamente cuáles son los alimentos o los ingredientes que le están perjudicando, esto quiere decir que un análisis de este tipo muchas veces nos dice más que cualquier examen. En cualquier caso habrá que consultar a su médico general o gastroenterólogo por su mala digestión y le podrán ordenar coprológicos, colonoscopia, endoscopia digestiva, etc.