Soy una persona nerviosa y Padezco mucho de gases .No puedo retenerlos y es muy vergonzoso para mi, lo cual me produce depresion al punto de desear estar muerto...(ver más)

Información adicional
Tomo leche deslactosada pero aún así me hace mal. Me quitaron el apéndice cuando era niño.

Las personas que sufren así como tu de aumento de la producción de gases pueden manejarlo con hioscina, pero stand es una medida temporal.Es pertinente además ajustar la dieta y mantener una vida activa haciendo ejercicio.