Hola. buenos días tengo 18 añosy soy hombre, hablo porque quería hablar sobre un síntoma bastante vergonzoso y molesto. Es picazon anal, generalmente tomó mucho...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna cirugía, no soy alérgico, y no estoy tomando medicamentos

Preguntado por Hombre de 18 años

La picazón anal en su caso puede tratarse de dos causas: 1. Hemorroides, las hemorroides a veces no son visibles claramente pero provocan picazón o dolor anal, 2. Infección por un parásito llamado Enterobius vermicularis. Cual sea su razón, es importante acudir a un médico general para un examen físico completo y definir tratamiento.