Hola otra vez miren desde que tengo la depresión hace ya tantos años,sobre todo mi marido dice que hablo muy deprisa y algunos de mi familia,cuando voy a la cal...(ver más)

Información adicional
una artroscopia en rodilla izquierda y ahora me tienen que operar la derecha porque está peor

Por lo que nos describes existe la probabilidad de tener un trastorno sobre añadido al episodio de depresión o bien ser dos entidades diferentes; por lo que es fundamental que lo hables con tu psiquiatra o el médico que esté realizando el seguimiento de tu caso pues podrían realizarse cambios en algunos medicamentos con el fin de controlar estos síntomas.

De igual forma considero que lo que podría resultarte mas útil de momento es realizar psicoterapia, que es realizada por un psicólogo con el fin de modificar la forma en la que manejas tus emociones y así poder estar mas calmada, al encontrarte, por ejemplo, con las personas en la calle y poder sostener una conversación normal; adicionalmente este tipo de terapias suelen disminuir los requerimientos de medicamentos antidepresivos en caso de que los vengas utilizando.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.