Hola estuve con mi marido y el dice que tengo olor al condon , jamas eh usado uno ya que hace 7 años que estamos juntos.. el piensa que estuve con alguien. Me h...(ver más)

Información adicional
Vesícula y 2 cesáreas

Realmente es difícil que por medio de un examen médico se corrobore si tiene o no olor a preservativo, lo que debe hacer es hablar con el y decirle que le preocupa la situación y más bien se debe corroborar mediante examen de olfato si su esposo es es quien presenta alguna alteración en ese sentido. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.