Hace 7 años me hicieron pruebas para descartar un tumor, todo salió bien. 7 años después sigo con los mismos síntomas. ¿Es probable o improbable que lo tuviera hace 7 años?

Preguntado por Hombre de 37 años

Eso depende del tipo de tumor y los síntomas presentados. En un periodo de 7 años pueden aparecer masas y tumores, ya que algunos son de crecimiento lento pero otros de crecimiento rápido.
Lo ideal es que continúe con sus controles y sus evaluaciones para definir si tiene presencia de masas.