Hola, cuanto tiempo puede durar el olor a condon ? Osea estuve con mi marido y el me siento olor a latex el cual es imposible porque jamás eh usado ni lo engaña...(ver más)

El olor a la látex NO es un olor fuerte, no creo que pueda perdurar por más de 4 a 6 horas, incluso menos en las mujeres.

Yo considero que no debes preocuparte, tu sabes que estas actuando de manera correcta, y no puedes estresarte por algo que piensa tu marido que no es cierto.

Realmente no hay ningúna sustancia que produzca un olor similar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.