Hola es algo vergonzoso lo que voy a decir pero tengo todos los síntomas de una clamidia, mi consulta es para saber que medicamentos puedo tomar para sanar eso ...(ver más)

El tratamiento debe ser ordenado por tu médico tratante. Primero se debe confirmar dicho diagnóstico y para ello se realizará un examen de laboratorio, adicional a ello se realizará un tamizaje completo para detectar enfermedades de transmisión sexual.

Mi consejo es que acudas con tu médico de cabecera para confirmar el diagnóstico y poder iniciar el tratamiento pertinente.

Por el momento evita las relaciones sexuales y NUNCA olvides el uso de preservativo. Tienes derecho a una sexualidad responsable y con sentido.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.