Riesgo de contraer una enfermedad en este caso La noche durante mi despedida de soltero mis amigos decidieron ir a un table dance el la cual una chica, me reali...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El contacto que nos mencionas no es de riesgo para transmisión de enfermedades de transmisión sexual ni de VIH, por lo que puedes estar tranquilo.

Las pruebas para detectar VIH son definitivas a los 3 meses del contacto de riesgo, por lo que en este momento tu estudio es certero y confiable. Estos estudios no tienden a modificarse con el uso de medicamentos como la clindamicina.

En el examen de papanicolau no se puede realizar un estudio de VIH, sin embargo se pueden descartar otras infecciones. Sin embargo la vía sexual no es la única causa de ellas (desórdenes hormonales, infecciones propias del tracto genital, ambientes muy húmedos, entre otras).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.