Riesgo de contraer una enfermedad en este caso La noche durante mi despedida de soltero mis amigos decidieron ir a un table dance el la cual una chica, me real...(ver más)

Información adicional
en el laboratorio de los análisis me explicaron que los antibióticos no interfería con el resultado

El riesgo de contagio de una enfermedad de transmisión sexual de ésta manera es muy bajo.

En relación a las pruebas su resultado es confiable para el tiempo en que las realizó y no se altera con el uso de la clindamicina.

No hay posibilidad de contagio a su prometida.

El papanicolau es un exámen cuyo objetivo es detectar anomalías que puedan relacionarse con cáncer de cuello uterino, pero como hallazgos secundarios se pueden observar signos de infección vaginal o del cuello uterino bacteriana o por hongos, no es útil para detectar infección por VIH, en algún punto el flujo o los hallazgos pueden ser sugestivos de infección por gonorrea también.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.