Hace 2 días intruduje mis dedos en la vagina de una mujer, para esto me condon en los 2 dedos que use... Y luego cuando termine me retire el condon con un papel...(ver más)

Ningún riesgo, por lo que puedes estar tranquilo.

Para que fuera un contacto peligroso, la herida tendría que ser reciente y sangrante, y debería haber contacto directo con secreciones de una persona infectada; sin embargo y aún con ello, el riesgo es muy bajo (menos del 5%).

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.