La noche durante mi despedida de soltero mis amigos decidieron ir a un table dance el la cual una chica, me realizo un baile en privado, esto fue solamente el b...(ver más)

El contacto que tuviste no se considera de riesgo, por lo que puedes estar tranquilo. Las pruebas de VIH no se modifican con la ingesta de antibióticos, y son absolutamente confiables a los 3 meses de cualquier contacto, ya que superan el periodo de ventana que puede generar resultados falsos negativos; sin embargo y por protocolo de estudio se recomienda repetir la prueba al año. Las vías de contagio más importantes son por contacto sexual (penetración completa sin ningún tipo de protección), el uso de agujas o jeringas compartidas (sobre todo en personas drogadictas o que tengan algún compromiso con su sistema inmune), y la vía materno fetal, por lo que el contacto con los dedos hacia tu prometida no puede causar ningún tipo de infección. El papa Nicolás es específico para detectar el VPH, en estadios tempranos, por lo que no funciona para detectar otras enfermedades; para buscar el resto se deben hacer pruebas específicas (cultivos, VDRL para el caso de sífilis y ELISA para el caso de VIH) para descartar todas las posibilidades.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.