Buenas tardes quisiera una última respuesta, ya me he sentido mucho mejor y ya siento q puedo respirar de nuevo gracias a sus respuestas. El día 7 de octubre d...(ver más)

Información adicional
Desde mi adolescencia me he considerado hipocondríaco ya que soy una persona muy nerviosa en algunos sentidos.

  • No. No es una situación de riesgo, usted no tenía lesiones importantes y seguramente la bailarina tampoco, además que no hubo prácticas traumáticas.
  • Si puede estar tranquilo con los resultados de los exámenes realizados.
  • No es necesario un nuevo examen, si usted desea realizarlo para convencerse de los resultados u por su tranquilidad puede hacerlo.
  • No, la infección vaginal de su esposa no tiene relación a este evento que relata ni al VIH. Las infecciones vaginales son comunes en mujeres con vida sexual activa y son por un disbalance de las bacterias y hongos propios de la zona.
  • Para su tranquilidad explico que el VIH de transmite por contacto entre sangre del portador con heridas abiertas del contagiado, el mayor riesgo es por ende en el sexo anal, seguido del vaginal pues son los que pueden ser traumáticos, es así como la introducción de dedos en vagina por pocos segundos, sin trauma ni lesiones, no representa un riesgo.

Espero la información sea de utilidad y pueda tranquilizarlo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.