Buen día una disculpa pero le doy demasiadas vueltas a mi cabeza. Siempre desde que recuerdo, he presentado una coloración blanca en la lengua aparte de que r...(ver más)

Información adicional
Creo q las pruebas fueron por inmonucromatografia excepto los resultados de la donación de sangre ya que esos los recibí en un sobre y decía negativo VIH y negativo hepatitis.

El diagnóstico de VIH queda completamente descartado con los estudios que te has realizado, por lo que puedes estar tranquilo. al mismo tiempo, los antibióticos que has usado para el tratamiento de las infecciones no repercuten con las pruebas, por lo que sus resultados son confiables.

Las causas de la lengua blanca pueden ser múltiples, desde una condición genética (la cual puede ser solo una característica sin que sea un dato de alarma, y es la causa más probable debido a que tu hermana taibién la presenta), un aseo deficiente de la mucosa, el uso del cigarrillo, el uso de antibióticos continuos, infecciones bacterianas, entre otras causas, sin que guarden una relación tan estrecha con la infección por VIH. Las aftas usualmente son causadas por virus (herpes simple) que es transmitido por besar a personas contagiadas, y suelen aparecer en periodos de estrés. Cada cuadro de aparición de las aftas requiere de tratamiento, por lo que será necesario que acudas a valoración.

De igual manera, las causas de las infecciones vaginales también pueden ser múltiples, como el uso de ropa demasiado ajustada, ropa interior de materiales sintéticos, un aseo inadecuado de la zona (con jabones inadecuados), así como infecciones de transmisión sexual. Ya que el estudio de Papanicolau salió sin alteraciones, también se descarta la posibilidad de VPH, por lo que solo se requiere del tratamiento por poco tiempo para superar el cuadro.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.