en espondilosis cervical es util el colageno hidrolizado? se recomienda tomar este producto?. yo tengo este diagnostico hecho por neurologo despues de hacerme r...(ver más)

Información adicional
tengo diagnosticado glaucoma en ambos ojos, de angulo abierto y he abandonado el tratamiento por no contar con sistema de refrigeracion para el medicamento, he sido operada de la c...(ver más)

La evidencia científica muestra que puede ser útil para disminuir el dolor asociado al desgaste de las articulaciones, no serviría para regenerar los cartílagos articulares ni recuperar el desgaste.

Adicionalmente se debe evitar en personas que tengan problemas con el funcionamiento de los riñones pues lo puede empeorar.

Este tratamiento es también un medicamento y como tal debe ser recetado y supervisado por un médico.

Lo mejor para la espindilosis es evitar actividades que desgasten aún más las articulaciones como cargar peso y las malas posturas.

Es recomendable además realizar ejercicios de estiramiento muscular del cuello y relajación en caso de dolor.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.