En enero tomé Norlevo, y a los 6 días me bajo un sangrado, me hice test a los 44 días de la relación y negativos, hace 8 días he tomado Postinor por que tuve re...(ver más)

La recomendación es que si luego de 21 días de haber tomado la pastilla anticonceptiva de emergencia no ha habido menstruación se debe realizar una prueba de embarazo.

Como efecto secundario de la utilización de éste método se presentan irregularidades menstruales.

Adicionalmente la efectividad de éste metodo va disminuyendo a medida que se utiliza de forma repetida.

Lo más recomendable para evitar un embarazo no deseado es utilizar un método de planificación de forma regular que lo evita en un gran porcentaje y su uso a largo plazo no altera su efectividad.

Si deseas acceder a algún método de planificación fijo te invito a visitar a tu médico de cabecera quien te evaluará y asesorará para elegir el método que más te convenga.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.