Tuve relaciones, tomé postinor a la hora y media más o menos, esto fue hace justo una semana, mi periodo debería haber venido ya , no tengo síntomas de que vaya...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo se usa algún tipo de método anticonceptivo, las probabilidades son mucho menores.

Uno de los efectos secundarios más comunes éste tipo de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Así que es probable que tu retraso esté siendo causado por el medicamento, además, no todas las pacientes presentan sangrados intermenstruales luego de la toma del anticonceptivo (ésto no se relaciona con su efecto).

Si el retraso persiste, te recomiendo consultar con tu médico para que éste determine si requieres estudios adicionales que expliquen la causa del sangrado o un tratamiento específico, ya que por el desorden que se produce sobre el ciclo menstrual, no es posible establecer cuándo se va a presentar tu periodo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.