Embarazo posible con penetracion durante unos 15 minutos, sin marcha atrás y sin eyaculacion, luego toma de postinor a la hora y media más o menos, y me hago un...(ver más)

Si existen posibilidades de embarazo, aunque son bajas.

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existirá el riesgo, cabe aclarar que en tu caso el riesgo es bajo, ya que no hubo eyaculacion y además tomaste la pastilla de emergencia antes de las 24 horas.

Te recomiendo repetir la prueba de embarazo, y para que ésta pueda ser confiable debe de ser tomada así:

  • En sangre: luego de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo. O
  • En orina: luego de 20 días de la relación sexual o 1 semana después del retraso menstrual.

Ten presente que por la toma del anticonceptivo de emergencia es usual que se tenga un transtorno en el sangrado menstrual, generalmente debe de presentarse un sangrado vaginal máximo en 3 semanas luego de la toma.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar y además el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!