Tomé Norlevo hace 43 días, a la semana empecé a manchar Rosita,digo marrón oscuro, después marrón con rojo, y después ya rojo como una regla unos 4 días, entre ...(ver más)

Un embarazo en tu caso es poco probable. Es probable que lo que presentas sean alteraciones hormonales debido al uso de la píldora del día siguiente. Debes tener presente que este medicamento tiene una alta dosis de hormonas lo cual afecta el ciclo menstrual, pudiendo adelantarlo o atrasarlo y generar sangrados irregulares como los que presentas, por tanto esta no debe ser utilizada como método de planificación.

Puedes colocarte el anillo anticonceptivo en tu siguiente regla, recuerda que este método funciona dejándolo por 3 semanas y luego retirarlo por 7 días. Adicionalmente, recuerda utilizar condón en tus relaciones sexuales, es el único método que protege de infecciones de transmisión sexual y disminuye la probabilidad de embarazos no deseados.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes más inquietudes.