Hola, verán yo tomé postinor una hora después de haber mantenido relaciones sin protección, a los 13 días me vino un sangrado que me duro como mi regla, 7 días,...(ver más)

Si las pruebas de embarazo fueron en sangre, el resultado ya es confiable, y la probabilidad de embarazo es baja.

La anticoncepción de emergencia tomada dentro de las primeras 24 horas después de la relación sexual de riesgo tiene una efectividad del 95%.

Es un método que puede provocar reacciones adversas como sangrados vaginales y alteraciones del ciclo menstrual, los cuales pueden durar hasta tres meses.

El resultado de las pruebas de embarazo en sangre en confiable cuando se realiza después de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, y las pruebas en orina con confiables cuando se realizan después de una semana se retraso en la menstruación.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.