Hola, tomé tuve relaciones el día 7 de marzo sin protección, a la hora y media tomé postinor, y a los 13 días me estuvo bajando un sangrado que fue igual que mi...(ver más)

Puedes estar tranquila, el hecho de que tu menstruación haya cambiado de fecha es normal por la post day, es un efecto esperado; ya que cuando se consume, el ciclo se modifica y el sangrado puede aparecer o antes o después del día estimado.

Por otra parte, las pruebas de embarazo son confiables a partir del dia 8 - 10 luego de la relación sexual de riesgo; por lo tanto, tu resultado es certero.

Ya que estás colocándote Nuvaring adecuadamente, puedes continuar utilizándolo como método anticonceptivo; es confiable y no tendrás riesgos de embarazo mientras continúes colocándotelo siguiendo correctamente las instrucciones.

No estás embarazada ahora, puedes quedarte tranquila. Te recuerdo que no debes utilizar el anticonceptivo de emergencia o post day, de forma regular, éste método puede emplearse máximo 2 veces en el año y a una distancia de tiempo prudencial (alrededor de 4 a 6 meses); más de allí no es efectivo y puede traer reacciones adversas.

Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificarnos.