en paciente de 65 años femenino. niveles altos de urea 48.01, bilirrubina directa 0.30 y albumina 3.72. a que se debe y con que especialidad medica se puede ver

Información adicional
hinchada ambos pies y empezó a salir una dermatitis entre sus caderas y muslos

La única alteración en tus exámenes es el nitrógeno ureico o urea, los demás resultados son normales.

Para decidir si necesitas una valoración médica sería necesario contar con los niveles de CREATININA para poder analizar la elevación de la Urea.

Por el momento el médico que puede verte es el médico internista, quien debe complementar los laboratorios faltantes y evaluar la pertinencia de una valoración por Nefrologia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.