hace un rato escribi porque tengo una irritación vesical. no tengo infección en el orocultivo ni examen de orina. el doctor me dijo q es de una histerectomía q ...(ver más)

Una cirugía por laparoscopia, sin complicaciones y hace 4 meses no debe generar síntomas irritativos.

Por otro lado, si durante la cirugía hubo alguna complicación como lesión vesical o ureteral, los síntomas si serían esperados.

Sería útil que especifique a qué se refiere por irritación vesical, cuáles son sus síntomas específicos y hace cuánto los presenta; ya que la palabra vesical hace referencia únicamente a la vejiga y si siente ardor al orinar o sangrado, la causa no necesariamente es de este órgano, podría tener lesión en riñones, uréteres y/o uretra.

De cualquier forma, si siente ardor al orinar, orina varias veces, debe hacer fuerza al orinar y/o la orina huele fétido debe asistir al médico porque puede tener una infección urinaria.