una pregunta , me hicieron una histerectomía hace 4 meses y he tenido molestias en la zona baja del abdomen. me hicieron orocultivo y no hay infección de orina....(ver más)

El cistocele (prolapso de la vejiga) se debe estudiar por un ultrasonido translabial o transvaginal, para también estudiar el grado y con ello establecer un tratamiento específico. Sin embargo, es importante que acudas a consulta para saber si tus molestias pueden ser causados por está causa, o es importante buscar alguna otra razón de tu cuadro, y también para la interpretación de los estudios que te hayas realizado.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.