porque una desgastada del cuerpo,sin fuerzas y cansancio

Información adicional
cirugía,le quitaron la matriz

Requerimos de información adicional para orientar de una forma más acertada, sobre todo, la fecha de inicio de los síntomas, fecha de la cirugía referida, consumo actual de medicamentos o suplementos alimenticios. La sensación de debilidad puede corresponder a diversas causas, dependiendo del tiempo de evolución: causas agudas como infecciones en periodos tempranos, hipotensión, hipoglucemia, entre otros; causas crónicas: anemia, hiperglucemia, hipotiroidismo, etcétera.

Quedamos en espera de los comentarios. Gracias por consultar.