Siento cansancio total del cuerpo y un poquito de mareo y no tengo fuerzas, hace 1 día me sacaron una muela infectada y ayer fui al cerro a cabalgar.

Preguntado por Hombre de 15 años

es posible que estos síntomas se deban a la infección que presentas, y al cansancio físico por la cabalgata, es recomendable que tengas reposo, que ingieras abundantes líquidos, y que continúes las recomendaciones dadas por tu medico con respecto al tratamiento para la infección, si presentas fiebre, escalofríos, vómitos, es oportuno que consultes nuevamente con tu medico, para que te valore.