Buen dia tengo cansancio , cuerpo cortado

Información adicional
dolor en articulaciones temblores como si mi cuerpo se siente como si temblara y sensación de tener calor por dentro como si tuviera temperatura , además me duelen las articulacio...(ver más)

Los síntomas son muy inespecíficos pero comunes en los cuadros virales. Puedes manejar los síntomas con analgésicos de venta libre como paracetamol, naproxeno, diclofenaco si No eres alérgico a estos últimos, adicionalmente puedes colocar frío en las articulaciones que tienen más dolor. Si los sintomas continúan debes consultar al médico de forma presencial para manejo. Espero que te mejores, y cualquier inquietud escribenos.